Sonríanobel

“Recupere su bienestar”

La evolución de la práctica dental en la colocación de implantes y la publicidad que se le ha dado a los resultados de trabajos de investigación han ampliado el conocimiento de los pacientes sobre las posibilidades de rehabilitación, y hace que soliciten los implantes como un tratamiento alternativo a la restitución de dientes.
Antes de seleccionar el tratamiento adecuado, y después de la historia clínica, debemos contar con los exámenes radiográficos y en algunos casos tomográficos, en los que podemos observar y medir con precisión las dimensiones de los tejidos y la ubicación exacta de las estructuras.
Si en los resultados se observa un nivel apropiado de hueso para colocar los implantes, se procede a la elaboración de guías quirúrgicas y otros elementos para la intervención quirúrgica. La solución estética más agradable para reemplazar la pérdida de un diente es un implante que va a ocupar el espacio de la raíz del diente que se ha perdido.
La estimulación de los tejidos óseos y gingivales después de la colocación del implante y su rehabilitación es significativamente importante, evitando así la pérdida de estructuras óseas y gingivales.

La extracción de dientes solía ser común debido a la mala salud oral y a enfermedades de las encías. Dejar el espacio del diente que se ha perdido vacío puede no parecer demasiado grave, pero las consecuencias de no llenar el espacio de un diente faltante pueden significar que los dientes adyacentes cambien de posición para llenar dicho espacio. Por su parte, un diente faltante al frente de la boca puede llegar a afectar la sonrisa y la autoestima.

En muchos casos, un implante es la mejor solución para remplazar un diente faltante. Además, un puente o una corona de cerámica fijados a un implante proporcionan una solución integral y estética para mejorar la sonrisa.

Para mas informacion: info@dentalwhitemaker
 

Implante Dental Unitario

  • Puente sobre Implantes
  • Dentaduras Totales Soportadas por Implantes (Hybrid Dentures)
  • Rejuvenecimiento Dental de toda la Boca (Makeover)
  • Los Implantes Dentales pueden corregir la masticación funcionalidad y estética a la sonrisa.
  • Los Implantes dentales se utilizan para remplazar un diente, varios dientes o los dientes de toda la boca.

Tratamiento de Implante Dental Unitario en Cancun

implante dental unitarioHace algunos años cuando se reemplazaba un diente, se hacia con un puente fijo de tres unidades y esto solamente se podía lograr si se tenían los dos dientes adyacentes. Ahora la odontología es mas conservadora y los resultados de las numerosas investigaciones nos han dado las posibilidad de restituir un diente desde la raíz hasta la corona, conservando intactos los tejidos sanos.

Los Implantes Dentales son una terapia de Reemplazo que duplica las estructuras del diente natural lo mas parecido posible. Los implantes están hechos de Titanio que clínicamente es el mejor material compatible con el cuerpo.

Usted se podrá beneficiar de una apariencia natural, funcional y confortable con una vida mas saludable.

El procedimiento es muy común y se realiza con un protocolo con un mínimo de trauma y con los apropiada medicación antiinflamatoria y antibiótica usted podrá seguir con sus actividades cotidianas del día siguiendo las indicaciones especificas de la doctora.

CUANTAS VISITAS TOMARA ESTE PROCEDIMIENTO?

La mayoría de los casos de Colocación de Implante aquí en Cancun requiere una visita de 3 a 5 días, el procedimiento se podrá determinar después de que la doctora lo revise clínicamente y haga una evaluación detallada, el procedimiento es muy común pero requiere el respeto como cualquier otro tipo de cirugía, se puede colocar bajo anestesia local normalmente en una visita. Después usted regresara a revisión del área de cicatrización solo para asegurarnos que el todo este como debe ser.

Después se necesita un periodo de cicatrización y osteointegración, (para que el hueso y el implante se unan), esto tomara de 3 a 6 meses a menos que nuestro especialista le de alguna otra indicación. En la mayoría de los pacientes no se ha presentado dolor ni molestia si

siguen las instrucciones de cuidado puede continuar con sus vacaciones aquí en Cancun.

Después del periodo de cicatrización una Segunda visita se requerirán entre 5 y 7 días otra vez, y esta es por la Etapa Protésica del Implante donde el Abutment y la Corona serán colocadas sobre el Implante.

Aquí se requieren dos visitas en el segundo viaje, donde la doctora elige el color y la forma de su diente.

Si tiene algunas preguntas adicionales, llene la forma en el contacto,

simplemente coloque sus datos y nosotros haremos el resto.

Puente Sobre Implantes

puente sobre implantes

puente sobre implantes nobelLos Puentes sobre Implantes se usan en pacientes con un espacio edéntulo de más de un diente, en lugar de reemplazar cada diente con un implante individual, con el correcto diagnóstico el doctor puede determinar la cantidad correcta de implantes que se necesitan y como deberán ser distribuidos, considerando la biomecánica de las fuerzas así como la oclusión. Esta opción puede ofrecer al paciente la oportunidad de tener un puente fijo de tres unidades usando solo 2 implantes. El puente fijo se soportara a si mismo y sin necesidad de alterar ningún otro diente natural.

 

CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

Requiere dos visitas:

La primer visita de 5 a 7 días, que incluirán de 2 a 3 citas.

En la primer cita.- Consulta, planeación del tratamiento, radiografías, y opciones de su tratamiento aquí en Cancun.

Después la colocación de sus implantes y el seguimiento y revisión.

Se necesita un periodo de cicatrización y osteointegración, (para que el hueso y el implante se unan), esto tomara de 3 a 6 meses a menos que nuestro especialista le de alguna otra indicación. En la mayoría de los pacientes, no se ha presentado dolor ni molestia, si sigue las instrucciones de cuidado después de la colocación de sus implantes puede continuar con sus vacaciones aquí en Cancún.

Segunda visita, después del periodo de cicatrización se requerirán entre 5 y 7 días otra vez. Esta es la Etapa Protésica de los Implantes donde los Abutments y el puente será colocado sobre los Implantes.

Si tiene algunas preguntas adicionales, llene la forma en el contacto,

simplemente coloque sus datos y nosotros haremos el resto.

Dentaduras Totales Soportadas por Implantes (Hybrid Dentures)

dentadura completa soportada por implantesEste tipo de tratamiento se usa para fijar dentaduras totales a implantes, se llaman híbridas porque combinan la dentadura removible con la terapia de reemplazo dental.

Esta es un opción viable dependiendo de cada paciente pero hay la posibilidad de fijarla con 2 implantes y 4 implantes.

En algunos casos hasta es posible usar las dentaduras que ya tienen, dándoles un ahorro extra además de mayor estabilidad. Usualmente de 3 a 6 meses una dentadura hybrida durable será colocada. Este tipo de dentadura solamente podrá ser removida por un dentista profesional.

Ventajas

  • Mayor estabilidad y Confort
  • Mejora la apariencia
  • Le devuelve la habilidad en la masticación
  • Si tiene algunas preguntas adicionales, llene la forma en el contacto,
  • simplemente coloque sus datos y nosotros haremos el resto.