Invisalign

Solicite una Cita: (998)2677861

img_principalHoja informativa
sobre Invisalign.®

Hoja informativa sobre Invisalign.®

Una sonrisa estética puede ser muy poderosa. Puede cambiar su apariencia, ayudarle a superar sus complejos y proporcionarle mayor confianza, tanto en su vida personal como profesional.

Con Invisalign puede conseguir esa sonrisa sin necesidad de utilizar los habituales brackets fijos. Esta hoja informativa contiene datos sobre el sistema Invisalign, de modo que pueda saber si un tratamiento para enderezar los dientes transparente, práctico y cómodo es la solución adecuada para usted.

Si alguna vez ha pensado en mejorar su sonrisa, Invisalign podría ser el método transparente que está buscando.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign fue desarrollado en 1997 por Align Technology y ortodoncistas de prestigio, y se trata de una solución que endereza los dientes por medio de una serie de alineadores transparentes fabricados a su medida. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 2 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Los alineadores Invisalign:

  1. Son cómodos y prácticamente invisibles.
  2. Mueven los dientes poco a poco de forma suave
    y continua.
  3. Se llevan durante unas dos semanas. Después, deberá cambiar a un nuevo juego de alineadores.
  4. Se pueden quitar por poco tiempo para comer, cepillarse, utilizar el hilo dental o en algunas ocasiones especiales.

 

Haga su cita hoy mismo para saber si Invisalign es adecuado para Usted.

Llamando de México (998) 267 78 61 / cel. (045) 998 219 2614

Llamando desde USA o Canadá (011) (52) (998) 267 7861 / cel. (011) (52) (1) 998 219 2614

Casos que pueden ser tratados:

Gracias a su avanzada tecnología, Invisalign puede tratar un amplio abanico de casos dentales y ortodónticos que anteriormente se trataban con los brackets tradicionales, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Entre estos casos se incluyen los siguientes:

  1. Dientes muy apiñados.
  2. Dientes muy separados.
  3. Mordida cruzada
  4. Mordida profunda.
  5. Prognatismo.

¿Cómo funciona el tratamiento?

En general, conseguir una nueva sonrisa con Invisalign lleva entre 9 y 18 meses. Para ello, sólo son necesarios cinco sencillos pasos:

  1. Usted acude a la consulta con la Dra. Betzabe Rodriguez para que determine su tratamiento.
  2. En función del mismo y de su historial dental, se genera un plan de tratamiento 3D virtual que le muestra los movimientos esperados de sus dientes desde la posición actual hasta la posición final deseada.
  3. Una vez aprobado el plan de tratamiento, se fabrican los alineadores a la medida de sus dientes. El número de alineadores varía de persona a persona.
  4. Es necesario llevarlos puestos de 20 a 22 horas diarias, excepto para comer, cepillarse los dientes y usar el hilo dental, o en ocasiones especiales.
  5. Cada dos semanas debe cambiar a un nuevo juego de alineadores. Los alineadores irán moviendo gradualmente sus dientes hasta la posición final prescrita.

img_sonrisa_2

Ventajas:

Además de ser fabricado a medida para adaptarse a sus dientes y a su estilo de vida y proporcionarle una sonrisa completamente nueva, Invisalign le ofrece muchas ventajas:

  1. Los alineadores son prácticamente invisibles, por lo que así nadie verá que está siguiendo un tratamiento de ortodoncia.
  2. Los alineadores son extraíbles, permitiéndole mantener su higiene bucal, cepillarse y usar el hilo dental con total normalidad.
  3. También se pueden quitar brevemente para comer, beber y para ocasiones especiales.
  4. Incluso antes de empezar el tratamiento sabrá cuánto tiempo durará y qué aspecto deberán tener sus dientes al final del mismo.

 

Haga su cita con la Dra. Betzabe Rodríguez

img_sonrisa_1

¿Cuánto cuesta Invisalign?

Como en el caso de otros tratamientos de ortodoncia, el costo de Invisalign dependerá de la complejidad de su caso y de la duración del tratamiento. Aunque el proveedor Invisalign es el único que puede determinar el costo, el precio de los tratamientos Invisalign generalmente oscila entre los 3,500 usd y los 5,000 usd. Sin embargo, si sólo es necesario llevar a cabo pequeños movimientos dentales, el precio podría partir de los 1,500 usd.

img_final

Regresar